Por: Ángel Almada Garmendia
Fotografías: Sony Pictures y Marvel Studios
Spider-Man: No Way Home es, sin ningún tipo de duda, la película más esperada del año, e incluso, de toda la época pandémica hasta el momento, y no es para menos, ya que que reunirá a tres generaciones, de acuerdo con Tom Holland, así como por la gran cantidad de expectativas creadas alrededor del filme.
El 23 de agosto pasado, el teaser trailer de la película llegó a la cifra de 355 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, por lo cual, tanto Sony Pictures como Marvel Studios han manejado la promoción de la tercera entrega arácnida con un secretismo fuera de lo común.
El segundo avance, por su parte, desglosa mejor las intenciones narrativas de la película, en donde tenemos a Peter Parker/Spider-Man luchando por su libertad, al revelarse su identidad secreta al mundo entero, con el agregado de que es acusado de asesinato. Para ello, al recurrir a Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, para pedir que la sociedad olvide quién es en realidad, el multiverso en Marvel Studios se desata.
Para las personas que hemos crecido con Spider-Man, Tom Holland no se equivoca: este filme reunirá a tres generaciones, por la estelar aparición de cinco antagonistas que hemos visto a lo largo de casi 20 años de historias cinematográficas con el arácnido.
Tener de vuelta al Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, Electro de Jamie Foxx y el Lagarto de Rhys Ifans son el indicativo perfecto de que estas navidades serán las mejores en mucho tiempo.
Spider-Man: No Way Home llega a las salas mexicanas el 16 de diciembre, y la preventa de boletos inicia el 29 de noviembre. Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Rhys Ifans, J.K. Simmons, Jon Favreau, Angourie Rice y Marisa Tomei.
Aquí el avance de la película: