Por: Adid Jiménez
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Un grupo de personas duerme en el cruce de las avenidas Madero y Virrey de Mendoza. Varios de estos visitantes optaron por dormir en la calle para tener un lugar asegurado y ver por unos momentos al Papa Francisco. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Feligreses cantan y bailan durante el amanecer previo a la visita del Papa a la Catedral. Varios de estos visitantes durmieron en las banquetas de la Avenida Madero en espera de la llegada del pontífice. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Elementos de seguridad vigilan el recorrido del Papa Francisco desde una de las torres de la Catedral de Morelia. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Cientos de feligreses ocuparon las ventanas y balcones de los edificios del Centro Histórico de Morelia para ver al Papa con más comodidad. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Policías federales recorren la Avenida Madero previo a la llegada del Papa Francisco a la Catedral de Morelia. La seguridad en torno a los sitios visitados por el pontífice fue reforzada por elementos de policíacos de los tres niveles de gobierno. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. Momento en el que el papamóvil entra al primer cuadro de la ciudad con el cardenal Alberto Suárez Inda y el Papa Francisco como pasajeros. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. El Papa Francisco observa a los visitantes que acudieron al Centro Histórico de la ciudad para verlo por unos momentos. Minutos después, el pontífice tuvo un breve encuentro con niños en la Catedral. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de febrero de 2016. El Papa Francisco desciende de su vehículo al llegar a la Catedral. Ahí tuvo un encuentro breve con niños. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)