lunes, 6 julio, 2020
Morelia, Michoacán: 15° C
lunes, 6 julio, 2020
Morelia, Michoacán: 15°C

Control Z arrasa en Netflix

/ 29 May, 2020 /

Control z es una serie de Netflix la cual se centra en la historia de unos jóvenes, con misterio, el drama, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse del streaming más popular.
Netflix es un servicio de streaming que les permite a sus miembros ver una gran variedad de series, películas y documentales galardonados, la cual ha sabido cómo mantenernos entretenidos durante la cuarentena.
La serie «Control Z» la cual es un drama adolecente sorprendió a los seguidores de Netflix, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, pues comentan que es una gran combinación de la serie Elite con Gossip Girl.
«Control Z» está ambientada en el Colegio Nacional en el cual los alumnos de ella se enfrentarán a un hacker que está obsesionado con revelar sus secretos. Todos los que tengan acceso a un aparato con Wi-Fi están en riesgo, ya que podrían ser sus próximas víctimas.
Está compuesta por 8 capítulos de entre 34-41 minutos cada uno, cuya dirección se la reparten Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa.
Es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, y producida por los productores mexicanos Fernando y Billy Rovzar y Alejandro Lozano, director de “Matando Cabos” y “13 Miedos”.