Por: Adid Jiménez
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Vista del kiosco ubicado en la plaza principal de Santa María de Guido. Pocas colonias de la ciudad pueden presumir de contar con una edificación así. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Vista general del cementerio de Santa María de Guido. Varias coronas se conservan en buen estado a pesar de que fueron colocadas el año pasado. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un órgano de gran tamaño luce varios rayones a pesar de estar ubicado en el centro del cementerio de Santa María de Guido, el cual es vigilado de manera permanente. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un niño camina en medio de las tumbas en el cementerio de Santa María de Guido. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Rostros esculpidos en trozos de cantera son vistos en uno de los muros perimetrales del cementerio de Santa María de Guido. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un hombre pasea a cuatro perros por una de las calles adoquinadas de Santa María. La actual colonia posee una arquitectura tradicional que sus habitantes buscan mantener. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un anciano descansa cerca de una pollería en Santa María de Guido. Ubicada en la zona sur del municipio, la colonia Santa María de Guido solía ser una tenencia, pero su estatus fue cambiado por el ayuntamiento de la ciudad. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Una escultura de la Máter dolorosa es vista en el cementerio de Santa María de Guido, ubicado en un terreno pequeño pero vigilado por un guardia de seguridad privada. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un anciano camina cerca del mirador de Santa María de Guido, ubicado en el acceso hacia el panteón. La vista hacia la ciudad desde este sitio es bloqueada por los árboles, pero los visitantes se quejan más de que el espacio es usado como baño público. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Un anciano descansa cerca del mirador de Santa María de Guido, en la principal calle de acceso a la zona. La falta de vías que comuniquen a las tenencias del sur del municipio provocan embotellamientos en días laborales. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)
Morelia, México, 16 de enero de 2016. Una mujer acude a la iglesia de Santa María de Guido en compañía de su hijo. En esta parroquia, como en muchas otras del país, se preparan para la próxima visita del Papa Francisco, quien sostendrá un encuentro con religiosos, niños y jóvenes durante su visita a la ciudad. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60. (Crédito obligatorio, sólo uso editorial)