martes, 19 octubre, 2021
Morelia, Michoacán: 15° C
martes, 19 octubre, 2021
Morelia, Michoacán: 15°C

¡Se acerca el «Buen Fin»!

Nota / 14 Oct, 2021 /

Por Mohamed Aguilar Flores

El «Buen Fin» está cada vez más cerca, y la mayoría de los negocios en México se están preparando para recibir a todas aquellas personas que desean comprar de una vez sus regalos navideños, o también, darse uno que otro lujo para su hogar, para su pareja, para su familia y hasta para su mascota.

El fin de semana más barato del año, es un evento anual, impulsado y popularizado en México desde el año 2011 por ser uno de los mejores fines de semana para hacer compras físicas y en línea, con millones de ofertas, con muchas facilidades de pago, bonificaciones, sorteos y más sobre productos de una amplia variedad, también entran tanto bienes como servicios.

Este programa ha tenido como principal objetivo apoyar la economía mexicana, tanto por el lado empresarial como la economía familiar y personal. Trata de incentivar la actividad del mercado interno e impulsar el comercio formal desde los pequeños negocios hasta los más grandes.

En esta ocasión, así como en el 2020, el «Buen fin» 2021 se celebrará durante una semana completa, es decir, del 10 al 16 de noviembre. La última ocasión en que se celebró en un fin de semana, fue en el año 2019, que duró cuatro días.