lunes, 10 agosto, 2020
Morelia, Michoacán: 15° C
lunes, 10 agosto, 2020
Morelia, Michoacán: 15°C

«Sangriento San Valentín», se proyectará en Valle de Santiago

Principales Reportaje / 06 Feb, 2020 /

Por: Alejandro Vargas. 

 

Morelia, Michoacán, 5 de febrero  2020.- Con el objetivo de seguir con la difusión de la cultura cinematográfica y como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Suspenso y Terror (Sustefest), en la ciudad de Valle de Santiago, Guanajuato,  este 14 de febrero se tendrá la proyección de la cinta «Sangriento San Valentín» , en la biblioteca Justo Sierra 21, a un costado del Jardín Municipal de dicha ciudad, a partir de las 15:00 horas.

 

Cabe resaltar que el acceso al evento será libre. 

 

De esta forma, el festival que en octubre pasado cumplió su 10 aniversario, ofrece una opción distinta para festejar el ‘Día del amor y de la amistad’, además de dar a conocer que habrá actividades durantes todo el año.

 

El Festival Internacional de Cine de Suspenso y Terror (SUSTEFEST), se lleva a cabo cada año en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, un lugar enigmático y lleno de misticismo, por lo que estas características  lo hacen un lugar idóneo para la realización de un evento de su género.

 

El Festival ha logrado destacarse por tener invitados internacionales del cine hollywoodense como Mick Garris, Lawrence C. Connolly, Richard Christian Mathenson, además de cineasta nacionales, tal es el caso de Sandra Becerril, Juan Mora Cattlet y Emilio Portes.

 

SUSTEFEST se caracteriza porque  está orientado a su audiencia, en el que sus principales asistentes son personas locales y de ciudades aledañas, como Celaya, Salamanca, León, Irapuato, Guanajuato por mencionar algunas, que comparten el gusto, por el cine y estos temas “paranormales”, que tanto llaman la atención en la población mexicana; no obstante, con el paso de las ediciones es más común encontrar  un gran número de turistas de otras latitudes del interior de la república.

Los turistas y visitantes han llegado provenientes de  Chihuahua, Tamaulipas, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, entre otras ciudades;  para ser parte de las actividades  de dicho producto turístico cultural, el cual busca aumentar la afluencia de paseantes nacionales en Valle de Santiago, durante el fin de semana en que se lleva a cabo el festival y así dar a conocer los atractivos turísticos.