El Allegiant Stadium de Las Vegas recibió por primera vez una final de la NFL
Por : Ana Camila Ruiz Cortez
Fotografía Vogue
En el Super Bowl de este domingo, los Chiefs consiguieron su tercer campeonato en 5 años, logrando así consolidarse como una nueva dinastía del deporte en Estados Unidos. Además de volverse el primer equipo en 19 años que gana dos títulos consecutivos.
Durante el primer cuarto del juego, ninguno de los dos equipos logró anotar y durante el segundo, todo parecía indicar que los 49ers se llevarían su sexto título en la historia.
Pero antes de que siguieran avanzando llegó el medio tiempo, interpretado por Usher; este espectáculo encendió las redes sociales, mismas que se llenaron de comentarios respecto al intérprete del medio tiempo.
Para muchos espectadores, el artista con más de 80 millones de discos vendidos, no logró cumplir las expectativas de lo que significa hacer el intermedio del Super Bowl.
Durante la segunda mitad del encuentro cada equipo se fue pisando los talones, lo que resultó en un empate 19-19, llevándolos a una prórroga, en la que la estrella del fútbol americano de 28 años, Patrick Mahomes, guió a su equipo y a Mecole Hardman a realizar el touchdown definitivo. El marcador concluyó en 25-22, a favor de los Chiefs contra los San Francisco 49ers, gracias al touchdown final.