sábado, 22 enero, 2022
Morelia, Michoacán: 15° C
sábado, 22 enero, 2022
Morelia, Michoacán: 15°C

TODO LISTO PARA EL GRAN ESTRENO DEL AUTOCINEMA DEL SUSTEFEST

Cine Nota Reportaje / 29 Oct, 2021 /

Por Alejandro Vargas

La película “Ven por mí” será la encargada de inaugurar el primer auto cinema de la ciudad de Valle de Santiago mejor conocido como «El país de las 7 luminarias», perteneciente al estado de Guanajuato, mediante el festival de cine Sustefest. Será el estreno y premiere oficial del filme, lo cual representa un logro más para este prestigioso evento de terror. Empezará mañana sábado, en punto de las 8:00 p.m. en la explanada de la construcción de “Plaza Meridiano”, por la carretera de la localidad, salida hacía la ciudad de Salamanca. Le seguirá el filme “Aniela” de Allan Fis, que de igual forma se proyectará en el mismo autocinema, pero a partir de las 9:30 de la noche, así lo confirma además el programa oficial del festival.

El director Luis Alonso Cardona, en una entrevista para el programa de tv4 “Cada día”, señaló que dicho evento contará con todas las medidas de sanidad establecidas, además de seguridad, para tener una experiencia completamente satisfactoria.

Los boletos se pueden comprar en la página de internet de Sustefest y la única condición para ingresar al evento, es que solo se permitirán cinco personas por vehículo.

 

Imagen: Feratum film fest

.