miércoles, 18 julio, 2018
Morelia, Michoacán: 15° C
Radio
miércoles, 18 julio, 2018
Morelia, Michoacán: 15°C

Aguacateros de Michoacán deben remontar para obtener pase a finales

Crónica / 23 Mar, 2018 /

Por: Gabriela Serralde López 22/Marzo/2018 Morelia Michoacán

Este jueves se disputó el tercer partido de siete de la serie en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo entre los Aguacateros de Michoacán y los Soles de Tijuana para obtener el pase a la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Aunque la quinteta michoacana demostró un desempeño competitivo, fueron los Soles quienes quemaron la duela del equipo local con un marcador final de 70 – 77; inesperado resultado ya que eran los Aguacateros los que dominaban el juego hasta la primera mitad.

Tyrone White, Stephen Soriano y Dominic McGuire fue el trío michoacano más estratégico para mantener al equipo arriba el primer par de cuartos, pero no fueron suficientes los agiles pivotes, ni los fusiles de tres puntos, ni las avasallantes clavadas. En la banca además del director técnico se encontraba presente Horacio Llamas exjugador mexicano de la NBA quién dio indicaciones en más de un par de ocasiones.

Silvano Aureoles, gobernador del Estado también estuvo presente en dicho encuentro. Este viernes en punto de las 7:00 pm se llevará a cabo el cuarto juego en el mismo lugar.

Los Aguacateros que hasta el momento han ganado un partido de tres deberán remontar si quieren el pase hacia las finales. El equipo ganador de cuatro partidos de siete será el que enfrente en la última etapa a los Capitanes de Ciudad de México o a Fuerza Regia de Monterrey, quienes también luchan por obtener el título de campeones de la LNBP de este año.