Monarcas es humillado por Cafetaleros

Monarcas es humillado por Cafetaleros

 

Por: Gilberto Rojas

Chiapas, 22 de enero de 202. El conjunto michoacano tuvo un pésimo partido ida de Copa MX está noche en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, lo que le costó una goleada de 4-1 ante Cafetaleros de Chiapas.

El peor jugador del «equipo de la fuerza» fue Paolo Medina al cometer dos penales a favor del rival.

La Monarquía estuvo abajo en el marcador desde el minuto 20,  cuando llegó el gol de los Cafetaleros por parte de Lucas Jaques Maia,  luego de aprovechar un mal despeje, de la defensa, vino un centro por la banda y cerrando la pinza apareció el jugador brasileño para poner el 1-0 parcial para los locales.

Solamente pasaron nueve minutos para que  Monarcas empatara el marcador, por conducto de Fernando “Vikingo” Aristeguieta, quién de cabeza remató de manera certera un centro  que mandó al fondo de las piolas de la portería del conjunto del café.

Para el minuto 38, el conjunto local puso el 2-1 por la pena máxima, tras  una falta cometida infantilmente por el defensa de Morelia, Paolo Medina. Por lo que desde el manchón penal  el delantero Isaac Diaz puso el balón al ángulo superior izquierdo.

En el minuto 74 cayó el 3-1 parcial, después de otro error inocente de Pablo Medina, al derribar al adversario y el árbitro central marcara otro penal, que nuevamente Isaac Diaz ejecutó de buena forma, pero ahora  al lado derecho del cancerbero, Ángel Malagón, quién por más que se estiró no evitó el gol de los chiapanecos.

Para finalizar la catástrofe de Monaecas, al minuto 92 se consolidó el marcador con un 4-1  a favor de Cafetaleros de Chiapas con una anotación de Daniel Imperiale, para lograr una goliza que parece será muy difícil de remontar el marcador para el «Equipo de la Fuerza»

Si Monarcas Morelia quiere seguir con vida en la Copa, tendrá que haber más de tres goles y no recibir ninguno, el   próximo miércoles 29 de enero en punto de las 19:00 horas en el estadio Morelos.

Puede que también te guste...