domingo, 23 febrero, 2020
Morelia, Michoacán: 15° C
domingo, 23 febrero, 2020
Morelia, Michoacán: 15°C

Los Días de Atrás están «De vuelta al camino», con nuevo sencillo y video

Entrevista Principales / 27 Ene, 2020 /

Por: Roberto Hurtado

La escena punk rock de Morelia se encuentra de fiesta y bailando slam con el nuevo sencillo «De vuelta al camino», el cual lanzó la banda «Los Días de Atrás», apenas el pasado 22 de enero en las diferentes plataformas digitales.

En entrevista con la Agencia Cero:60, integrantes de «Los Días de Atrás» compartieron que “De vuelta al camino” es una nueva y fresca producción, lo que se demuestra en su video que también se estrenó hace unos días y que estuvo bajo la producción de Héctor Álvarez, quien es dueño de la productora Altagracia Films y un viejo amigo de la agrupación.

«Grabar un video es cansado, pero es algo que no es nuevo para nosotros, lo más difícil fue encontrar la carretera adecuada que se adaptara a lo que teníamos en mente», explicó el guitarrista de la banda, Miguel Ramírez.

Los Días de Atrás está conformada por Ángel Ramírez, Miguel Ramírez  en la guitarra y Eliecer Ramírez en el bajo, y en su trayectoria de ocho años cuentan con dos discos de estudio.

El aumento en sus likes en redes sociales fue notable posterior al estreno de su videoclip «De vuelta al camino»; por lo que Miguel, Ángel y Eliecer, coincidieron en que fue una sorpresa la aceptación que tuvo el sencillo, por lo agradecen el apoyo de su público al compartir su producción.

«De vuelta en el camino», ha sido bien recibido entre los seguidores de la banda moreliana. (Foto: Roberto Hurtado).

 

Ante la buena aceptación de su más reciente sencillo entre el público, el guitarrista Miguel Ramírez adelantó que durante febrero presentarán el nuevo disco de la banda, en el que se incluirá «De vuelta en el camino», además de que se pretende que en el mes de marzo el material discográfico esté en todas las plataformas digitales.

Por su parte, Ángel Ramírez platicó que tienen programadas fechas  en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Zihuatanejo, Guerrero y Monterrey, Nuevo León, en donde promocionarán su nuevo tema y harán un recorrido de sus  los mejores éxitos de sus dos producciones.

En ocho años de trayectoria, Los Días de Atrás cuentan con dos producciones discográficas. (Foto: Roberto Hurtado).

 

Los Días de Atrás, se ha ganado el apoyo del público moreliano en sus 8 años como banda, abriéndose camino dentro de la escena del punk, «en donde sabemos que se puede crecer haciéndolo tú mismo, aportando tus ideas, pero, sobre todo, estar relacionado con las personas correcta», asegura Miguel, el también vocalista de la banda.