jueves, 18 octubre, 2018
Morelia, Michoacán: 15° C
Radio
jueves, 18 octubre, 2018
Morelia, Michoacán: 15°C

Ayudemos, edición 2018, en la Universidad de Morelia

Historias / 08 Ago, 2018 /

Por Gabriela Correa y Antonio Álvarez

 

115 niños provenientes de los albergues Aldea infantil SOS, la Casa hogar el buen  pastor, el DIF, la Casa hogar Irekani y el Hogar para niños necesitados Morelia, participaron en la campaña Ayudemos, actividad realizada por la Universidad de Morelia dentro de sus instalaciones.

Los pequeños cuyas edades van desde los 3 a los 15 años, entraron a la universidad entre una serie de aplausos por parte de los directivos y trabajadores de la universidad. Posteriormente, los menores recibieron un desayuno y se prepararon para estar presentes en  distintas actividades coordinadas por alumnos de diferentes carreras de dicha institución.

Los mayores de 11 años fueron llevados a la proyección de un documental, mientras que los menores participaron en varios juegos, organizados por la Escuela de Cultura Física y Deporte, tales como el avión, trompos, salto de cuerda, twister, el resorte, juegos con carritos de juguete, entre otros.

Al término de las actividades se partió el pastel y se rompieron las piñatas. Para concluir la jornada los niños liberaron globos en donde depositaron el deseo que querían ver cumplido.

Un par de pequeñas termina su desayuno durante la campaña Ayudemos, realizada en la Universidad de Morelia. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60
Un pequeño es maquillado como el Hombre Araña luego de terminar su desayuno. Crédito: Adid Jiménez/Cero:60